Menú Desplegable | Catálogo de Productos 2021

Nebulizadores a Pistón



¿QUÉ ES EL SISTEMA RESPIRATORIO?
El sistema respiratorio es el encargado de llevar oxígeno de la atmósfera hacia las células y eliminar dióxido de carbono, es decir, realizar el intercambio gaseoso.
Hay gran cantidad de patologías respiratorias, entre ellas el asma y la EPOC. Estas son enfermedades de gran prevalencia en nuestro medio y requieren de la administración de medicación nebulizada o con paf y Cámara Espaciadora.

¿QUÉ ES LA NEBULIZACIÓN?

La aplicación de un medicamento en los pulmones se logra por medio de aerosoles.
La nebulización es un procedimiento que genera una concentración alta de medicamento en los pulmones, con poca difusión en el resto del cuerpo. De esta forma se reduce notablemente los efectos adversos a nivel general. 

¿PARA QUÉ SIRVE LA NEBULIZACIÓN?

Un ejemplo es en el tratamiento del asma. Los glucocorticoides, a nivel general, tienen efectos adversos graves. Con la nebulización se reducen los efectos en el cuerpo y aumentan los efectos en el cuerpo y aumentan los efectos a nivel pulmonar. Esto es importante porque en el asma están afectadas las vías
respiratorias. La nebulización logra que el medicamento actúe es este lugar.


Lo importante de los nebulizadores es que se pueden utilizar para la mayoria de las patologias de las vias respiratorias y permiten la aplicación de una gran variedad de medicamentos.




Todos nuestros productos de medicina respiratoria están respaldados por la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria, siendo reconocidos la calidad de nuestros equipos y nuestro compromiso por seguir brindando los mejores productos del mercado.